martes, 30 de mayo de 2017

FLORA Y FAUNA DEL ESTADO SUCRE:


                                                        FAUNA:
AVES:


·         Toches, cochas, toches, cochas, copetones, azulejos, águilas, pirzas, juanchones, pavas, cucaracheros, chulos, carpinteros, sainas, golondrinas, jiriguelos, sillaros, etc.




Mamíferos:

T          Tinajos, armadillos, perezosos, faras, ardillas, zorros.





ANFIBIOS:

Sapos, lagartijas, iguanas, serpientes, culebras, tortugas.







  :                                                      FLORA:

Cedro, nogal, arrayan, encenillo, orquídea, dalia, azucenas, cartucho.



                                                                Azucena:










11 comentarios:

  1. a mi me sirvio pero no se si es lo que debo responder en la pregunta que me haran en el taller que se supone que voy a tener mañana.....

    ResponderBorrar
  2. Excelente para la exposición de mi nieta de tercer grado... Graaacias..

    ResponderBorrar
  3. Las serpientes,tortugas e iguanas no son anfibios,son reptiles porfavor den una información verdadera ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que . _.?, pero si las tortugas tienen que estar en el agua, como que no son anfibios¿? en una parte tienes razon pero en la otra no .-. , si las tortugas son reptiles , pero también son anfibios,igual que las serpientes e iguanas , no todos los tipos de serpientes son anfibios , pero si ahi que si, igual que las iguanas .-., se podría decir que son reptiles anfibios

      Borrar
  4. cualquier cosa esta porqueria lo hizo un niño de 6 años creo yo

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar